JULIO LORENZINI EL FAVORITO DE MORENA AL SENADO

JULIO LORENZINI EL FAVORITO DE MORENA AL SENADO

Una encuesta realizada el fin de semana pasado, posiciona al Empresario Hotelero Julio Lorenzini como la mejor opción de Morena para la Senaduria.

Mas Data midió a Gabriel Biestro quien actualmente se desempeña como Secretario del Trabajo del Gobierno de Puebla y ha sido Presidente del Congreso del Estado además de Presidente del Partido Morena en el estado.


En la encuesta también aparece la Secretaría de Economía del estado de Puebla Olivia Salomón quien aspira a ser Gobernadora.
También aparece María Luisa Albores que se desempeña como Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno Federal y quien hace un mes fue considerada como carta fuerte a la gubernatura.

El Diputado Federal, Juan Carlos Natale, quien también ya fue Presidente del Partido Verde en Puebla fue otro de los encuestados.
También aparece el super delegado de Bienestar encargado de distribuir los programas en Puebla del Gobierno Federal, Rodrigo Abdala y quien fungió antes como Diputado Federal.

Otra de las encuestadas es Norma Layon, Presidenta Municipal de San Martín por segunda ocasión.

Entre los encuestados aparecen también la Diputada Federal Julieta Vences y el Diputado Local Carlos Evangelista.

Anterior PAOLA ANGON TIENE OTROS DATOS
Siguiente Siguen la buenas noticias para Cuautlancingo

Sobre el autor

También podría gustarte

Nuevas placas con verificación vehicular a partir de enero

En enero deberás tener tu vehículo con nuevas placas y verificado. Este año canje de placas y a partir del 2022 entrarán en funcionamiento los verificentros. Conoce lo que costará:

Resumen de Noticias

Un muerto y un herido tras balacera en San Matias Cocoyotla.*Ambulantaje desbordado en San Pedro Cholula.*Dan a conocer identidad de mujer hallada muerta en motel de San Pedro Cholula.*Director de

ES FIN DE SEMANA Y LOS POLIS LO SABEN 💰💰💵💴💸💸

Ya es fin de semana de ALCOHOLIMETROS Y RETENES. Son ilegales e Inconstitucionales. ¿SABIAS QUE NO TE PUEDEN PARAR? Te decimos que hacer sino has cometido algún delito o infracción:1.-

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.