MARINISTAS/ZAVALISTAS/MORENISTAS ARMAN ESPECTACULO

MARINISTAS/ZAVALISTAS/MORENISTAS ARMAN ESPECTACULO

El 20 de marzo de 2024 quedará marcado en la historia de Cholula e inscrito con letras de oro en los Portales de Cholula el evento que cambió la vida de los Cholultecas.

A cachetadas corrieron a Rodolfo Herrera Charolet de los Portales. El Portal Guerrero reconocido como uno de los más grandes de América con 46 arcos y 170 metros de largo fue construido en el siglo XVI y ahí se resguardaban los peregrinos. Hasta ayer era el epicentro de la vida social y política de Cholula pero hoy se ha convertido en un lugar donde los Cholultecas dirimen sus diferencias a golpes.

Eduardo Papaqui Téllez le recetó a Herrera Charolet 2 cachetadas que lo dejaron sin dientes, claro esto después de que Rodolfo agrediera a la hija de Eduardo.


Uno (Papaqui) fue Director de Atención Ciudadana y el otro (Herrera Charolet) fue Coordinador de Gobernacion bajo órdenes del acusado de feminicidio Javier Lopez Zavala (en la carcel), ambos trabajaron con Mario Marin. Los 2 políticos violentos se inscribieron en el proceso de Morena para elegir al candidato a la presidencia Municipal pero ahora apoyan a la oriunda de Tlaxcalancingo, en San Andres Cholula,Tonantzin Fernández.

No es la primera vez que Charolet se mete en problemas, ya en el pasado tuvo que pedir disculpas al empresario Julio Lorenzini por difamación.

Videos completos en el siguiente enlace:

Anterior VIOLENCIA EN PORTAL DE CHOLULA
Siguiente CONFLICTO ENTRE MÉXICO Y ECUADOR: todo lo que debes saber

Sobre el autor

También podría gustarte

ACCIDENTE MORTAL EN PERIFERICO

La mañana de este sábado 25 de junio un hombre de aproximadamente 50 años de edad que circulaba a exceso de velocidad se estampó contra la barra de contención perdiendo

TONANTZIN FERNANDEZ Y AURORA SIERRA LAS DIPUTADAS QUE APROBARON AUMENTO AL AGUA

Fue en la Sesión del 15 de Julio de 2022 cuando las Diputadas Aurora Sierra y Tonantzin Fernandez votaron a favor del aumento a la tarifa del Agua Potable en

Seguridad 0 Comentarios

NOVIEMBRE SANGRIENTO EN PUEBLA

Sicarios mataron a balazos a un reconocido abogado y a su hermano. Los hechos sucedieron este primero de noviembre a las 12 del día en el estacionamiento de Costco en

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.