Lorenzini Senador. Gana a Olivia y Biestro

Lorenzini Senador. Gana a Olivia y Biestro

Es De muy Buena Fuente

En Puebla está definido el género para las candidaturas de MORENA y sus aliados:
Para gobernador: Hombre.
Ignacio Mier Velazco, Rodrigo Abdala, Alejandro Armenta.
Al Senado en primera fórmula: Mujer.
Lizeth Sánchez García, propuesta del Partido del Trabajo.
Maiella Gómez Maldonado. Su nombre ya está en la mesa y aunque Fuerza por México sólo es partido local, nada le impide ser propuesta (“siglada”) por el Verde, por ejemplo.
Patricia Leal Islas, carta de negociación de “Doble S”. Igual con el Partido Verde.
C) Senador en segunda fórmula: Hombre
Julio Lorenzini va como propietario, gracias a los números que arroja una encuesta de MasData.
Con su campaña “Yo amo Puebla” promoviendo historia y lugares turísticos de Puebla, logró colocarse en primer lugar para el Senado de la República por la 4T. Además ha sido diputado local y federal y Secretario de Medio Ambiente.
Supera a los barbosistas secretarios de Economía Olivia Salomón, y del Trabajo Gabriel Biestro y al ebrardista Juan Carlos Natale.
Lorenzini podría despachar como Senador en el 2024.
Punto.
He pronosticado.

Claudio X., Los Jenkins, SET y Héctor Sánchez
1.- ¡Ah jijo! Uno de los integrantes del TopTen de la lista de enemigos del “Cabecita de Algodón” viene a Puebla el próximo jueves 29. La cita es a la una de la tarde en el salón social Textil Santo Domingo, allá por los rumbos de La Constancia al norte de la ciudad de Puebla.
¿Quién viene?
Pues nada más y nada menos que Claudio X. González, empresario y fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.
Es invitado por la Coparmex Puebla (Centro Empresarial S.P.) y por su presidente Rubén Furlong Martínez.
La conferencia, es el marco de “Diálogos por un México con Desarrollo Inclusivo”.
¡Eh! ¿Qué tal?
2.- El cierre de las carpetas de investigación del Gobierno de Puebla en contra de integrantes de la familia Jenkins y el regreso en agosto de Luis Ernesto Derbez como rector de la UDLAP, son un duro revés para la Fiscalía General y el Poder Judicial de Puebla.
Nuevamente exhibidos fiscales y jueces. Pero deben ir a la cárcel quienes se prestaron a semejantes atrocidades judiciales.
Vergonzoso “papelazo” histórico.
A cambio: ¡Estrellita para SS!
Esa es la conciliación que Puebla anhela y necesita.
3.- Alma Trujillo, comunicadora egresada de la BUAP, talentosa, joven y con experiencia en la conducción de noticiarios y programas de TV, recientemente fue vista por los rumbos de la televisora de la Vía Atlixcayotl. Lo digo por aquello de las caras y formas nuevas en la comunicación del gobierno estatal.
4.- La diputada Mónica Silva Ruíz festejó recientemente su cumpleaños 45. La fotografía del festejo en familia que subió a su cuenta de twitter nos dice que su esposo Héctor Sánchez Sánchez, está de regreso en Puebla después de la campaña negra ordenada por Miguel Barbosa y que retumbó en la prensa “barbosista”. Héctor fue obligado a renunciar como Magistrado y Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Hoy, la justicia está de regreso en Puebla. Bienvenido.
Punto.
He informado.

Ni Obama
Gobernador no pone gobernador, pero ex gobernador si pone gobernador. Algo que no imaginó, ni Obama.

El Verdugo
Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sensato, inteligente y sensible autorizó un mes más para cumplir con la verificación vehicular sin multas. El Verdugo dice: Bendito seas entre todos los gobernadores.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

Anterior HUEJOTZINGO Y TEZIUTLAN SON LOS NUEVOS PUEBLOS MÁGICOS DE PUEBLA
Siguiente SONIDO PIRATA PUSO A BAILAR A CUAUTLANCINGO

Sobre el autor

También podría gustarte

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

NUEVA ATRACCIÓN EN PUEBLA

El acceso a la nueva atracción turística de Puebla será de 150 pesos para el público en general, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde

DIPUTADOS DEL PAN PIDEN AUDITORIA PARA PRESIDENTA DE CHOLULA EMANADA DEL PAN

El 23 de junio, durante la Sesión Pública Ordinaria del H. Congreso del Estado de Puebla, Diputados Panistas pidieron a la Auditoria Superior del Estado de Puebla revise el proceso

Resumen de Noticias

Un muerto y un herido tras balacera en San Matias Cocoyotla.*Ambulantaje desbordado en San Pedro Cholula.*Dan a conocer identidad de mujer hallada muerta en motel de San Pedro Cholula.*Director de

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.