MACABRO HALLAZGO EN EL AMEYAL

MACABRO HALLAZGO EN EL AMEYAL

⭕ Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevan a cabo el levantamiento de los restos humanos que fueron encontrados esta tarde en inmediaciones del Parque Ameyal en #Cuautlancingo. Se trató de un homicidio.

Personal de la Agencia de Investigación del Estado se encuentran realizando las diligencias correspondientes en la zona que hoy sirvió de de sede para la ruta verde.

El Parque Ameyal en Cuautlancingo es utilizado por las familias pata realizar actividades los fines de semana. Además ahi se llevarán a cabo eventos con motivo del día del niño y de madre y todos los domingos es la sede de la ruta verde pata andar en bicicleta.

Anterior TRUMP CUENTA COMO LOGRÓ HACER SU MURO CON 28 MIL SOLDADOS MEXICANOS
Siguiente AMPLIAN ESTADO DE EMERGENCIA EN EL SALVADOR

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

EN CUAUTLANCINGO CELEBRARÁN EN GRANDE LA NAVIDAD

Habrá conciertos, villa iluminada, posadas, globos aerostáticos y un sin fin de actividades para celebrar la temporada navideña. Así lo informó su alcalde Filomeno Sarmiento.

Metropolitana 0 Comentarios

CUAUTLANCINGO ESTÁ DE FERIA

Así se vivió el concierto de Junior H en la Feria de Cuautlancingo 2023. Todo un éxito la presentación del cantante de corridos tumbados.Se Superaron todas las expectativas con buenos

Metropolitana 0 Comentarios

¿QUE CREEN? OTRA PAVIMENTACIÓN EN CUAUTLANCINGO

LOs trabajos para pavimentar la calle Stuttgart, en la colonia Nueva Alemania en la Junta Auxiliar de Sanctorum dieron inicio este martes. El Presidente Municipal, Filomeno Sarmiento fué quien dió

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.