TRUMP CUENTA COMO LOGRÓ HACER SU MURO CON 28 MIL SOLDADOS MEXICANOS

TRUMP CUENTA COMO LOGRÓ HACER SU MURO CON 28 MIL SOLDADOS MEXICANOS

Durante un mitin en Ohio el ex presidente recordó como logró poner 28 mil soldados mexicanos en la frontera de manera gratuita.

“Vino el máximo representante de México justo debajo del más alto, justo debajo del jefe, justo debajo del presidente, que es un gran tipo, muy agradable. Es socialista, pero me gusta. Es uno de los socialistas que me gustan. No me gusta Nancy Pelosi. No me gusta Schumer. Pero me gusta el socialista que encabeza México. Y ahora van a decir: ‘¡Es terrible!, ¡Es subversivo! ¡Le gusta el presidente de México!’. Lo que no me gustan son estos horribles seres humanos que están destruyendo nuestro país”, dijo ante las exclamaciones de sus seguidores.

Trump continuó y relató que el funcionario con el que habló, sin mencionar el nombre de Ebrard, “entró y se ríe de mí cuando le digo: ‘Necesitamos 28 mil soldados en la frontera, gratis’. Él me miró y me dijo ‘¿Gratis?’ ‘¿Por qué haríamos eso en México?’ Le dije: ‘necesitamos algo llamado ‘Quédate en México'”. Contó que ante la incredulidad del mexicano, le planteó que tenía desde las 13:00 horas de ese viernes hasta las 08:00 horas del lunes siguiente para atender su petición, si no, comenzaría a cobrar aranceles de hasta el 25 por ciento en las importaciones de autos y productos.

Ante ello, Trump dijo que el mexicano le respondió: ‘¡Señor: sería un honor tener 28 mil soldados en la frontera! ¡Sería un honor tener ‘Quédate en México’! ¡Queremos tener ‘Quédate en México!’”.

“Nunca he visto a nadie doblarse así”, dijo Trump.

Anterior ESTA ES LA IMAGEN QUE LOS TURÍSTAS SE LLEVAN DE CHOLULA
Siguiente MACABRO HALLAZGO EN EL AMEYAL

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacional 0 Comentarios

ESTRELLAN UN SATELITE PARA DESVIAR ASTEROIDE

Hasta ahora solo había ocurrido en las películas… La NASA ha probado por primera vez su sistema de defensa planetaria estrellando una nave contra un asteroide para desviarlo. Aquí te

Internacional 0 Comentarios

EN INGLATERRA YA NO USARÁN CUBREBOCAS

La gente en Inglaterra ya no estará obligada a usar mascarillas en ningún lugar y se ha retirado la recomendación de trabajar desde casa a partir la próxima semana.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.