MOMOXPAN SE CONVIERTE EN LA JUNTA AUXILIAR CON MÁS HOMICIDIOS

MOMOXPAN SE CONVIERTE EN LA JUNTA AUXILIAR CON MÁS HOMICIDIOS

Un hombre de 42 años que en vida llevaba el nombre de Juan Carlos, falleció por 6 impactos de bala y una mujer de 62 años de edad resultó herida tras una riña entre vecinos.

Los hechos ocurrieron este primero de noviembre en el Fraccionamiento El Campanario 1, en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula.

Al parecer discutieron y el agresor sacó un arma y ultimó a balazos a su víctima para después huir.

Este video fue grabado unos minutos antes en donde fué asesinado un hombre con 6 impactos de bala y una mujer de la tercera edad quedó tendida herida.

En el video se aprecia que 2 hombres discuten y varios vecinos se encuentran en el lugar, los cuales alertaron a las autoridades pero nunca llegaron y la persona que sostiene el arma se la vació privando de la vida a su vecino y de paso hirió a una señora de 62 años.

Con este homicidio, Santiago Momoxpan se ha convertido en la Junta Auxiliar con más homicidios en San Pedro Cholula.

Hace unos meses, se dió el artero asesinato de la activista Cecilia Monzon en la misma comunidad, en la que también se ha vuelto costumbre que vayan a tirar cadáveres cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

En Momoxpan también se han documentado en videos robos a casa habitación

Anterior Si lo ves llorando hoy en el Panteón, acércate y dale un abrazo 😪😪
Siguiente SAN MATIAS PUEBLO SIN LEY

Sobre el autor

También podría gustarte

EL PAN DE CADA DÍA

ROBAN llantas a vehículo en la 6 poniente y 3 norte una calle del Zócalo de #Cholula . Sucedió ayer. Vecinos piden más vigilancia en las calles en lugar de

CERESO DEBE SER REUBICADO; CHOLULTECAS

Es un peligro latente para la población. Después de la fuga de un reo del CERESO de #Cholula que se dió hoy, un grupo de Cholultecas solicita a las autoridades

INAH SUSPENDE OBRA DEL AYUNTAMIENTO DE CHOLULA

Por carecer de permisos el Instituto de Antropología e Historia suspendió los trabajos de drenaje que el Ayuntamiento pretendia hacer en la calle 13 poniente en Xixitla. Ahora la falta

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.