SAN MATIAS PUEBLO SIN LEY

SAN MATIAS PUEBLO SIN LEY

Momentos violentos que robaron la tranquilidad de la noche se vivieron durante la tradicional fiesta de animeros celebrada la noche de este primero de noviembre en San Matias Cocoyotla ya que se agarraron a ladrillazos entre distintos grupos de personas que se apropiaron de las calles de dicha comunidad mientras las familias fueron dejadas por la policia a merced de estos jóvenes alcoholizados que bandalizaron a sus anchas.

La policía salió huyendo del lugar mientras que las familias se refugiaron en sus casas esperando que pasara pronto la noche.

Un reportero de “El Coyotazo” que transmitió este video en vivo, prácticamente tuvo que resguardarse para no salir lastimado.

Mientras el Presidente Auxiliar se escondía en su casa para no salir lastimado.

Anterior MOMOXPAN SE CONVIERTE EN LA JUNTA AUXILIAR CON MÁS HOMICIDIOS
Siguiente MULTA CERO EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

Seguridad 0 Comentarios

SERVICIO SOCIAL

El Barrio de Santa María Xixitla en #cholulapuebla comienza a perder su tranquilidad. Hace 6 días aparece muerto un masculino de aproximadamente 35 años en el parque de la Santísima

INTENTAN LEVANTAR A OTRA JOVENCITA EN CHOLULA

Janeth madre de una joven de 22 años, con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada dio a conocer como su hija estuvo a punto de ser secuestrada

RIFA FANTASMA

Ciudadanos no pagan su predial en #Cholula porque no les entregan boletos para tan anunciada “rifa” . Desconfían y ya la llaman “Rifa Fantasma”

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.