MULTA CERO EN CHOLULA

MULTA CERO EN CHOLULA

La mayoría de los Regidores aprobó este jueves que en Cholula ya no se aplicarán multas a automovilistas que cometan una infracción.

Solo la Presidenta Panista Paola Angón y 3 Regidores más querian que las multas continuaran, ya que manifestaron que quitarlas impactará los ingresos económicos que por multas entran a las arcas del … Ayuntamiento.

El programa pretende acabar con la Corrupción en los retenes y alcoholimetro.

¿Cómo funciona el programa multa cero corrupción?

  1. En la primera y segunda infracción se recibe una boleta con valor de cero pesos “Multa Cero”; la infracción corresponde al vehículo y no a la persona.
  2. El agente de Tránsito Municipal o policía emitirá la boleta de infracción que se registrará en sistema de infracciones evitando cualquier manipulación.
  3. El ciudadano tendrá que realizar el trámite de manera normal para la recuperación de su garantía (licencia, placa o vehículo).
  4. En caso de reincidir por tercera ocasión en una falta ya no se condona la multa y se tendrá que pagar conforme al reglamento de Tránsito Municipal.

El programa estará vigente a partir del mes de diciembre y hasta octubre del 2024.

En caso de alcoholimetro sólo aplica hasta el primer grado de alcohol.

Anterior SAN MATIAS PUEBLO SIN LEY
Siguiente AMPLÍAN PANTEÓN EN ALMECATLA, CUAUTLANCINGO

Sobre el autor

También podría gustarte

AMBULANTAJE AUMENTÓ 300% DURANTE 2023 EN CHOLULA

Ambulantes removidos del centro de Puebla pertenecientes a las organizaciones 28 de Octubre y Antorcha Campesina han encontrado en Cholula cobijo. Son los que se instalan en el Tianguis de

ATROPELLAN A MENOR EN CHOLULA

Los hechos ocurrieron la mañana de este 30 de septiembre. El niño tenia 10 años y vivía en San Matias Cocoyotla y murió en un accidente automovilístico en calle Texmelucan

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.