NAY SALVATORI ANDA DOPADISIMA

NAY SALVATORI ANDA DOPADISIMA

Nay Salvatori mejor conocida en redes por su video de la Chichi Amamantadora en el que hizo burla en contra de mujeres que amamantan en lugares públicos a sus hijos (video), mencionó que anda dopadisima porque en su cerebro hay actividad anormal y su médico le recetó un medicamento que la mantiene dopada.

Ella misma afirma que en cualquier momento le pueden dar crisis y por este motivo acude con psiquiatras para que le suministren antidepresivos.(video)

Psiquiatras aseguran que ese es el motivo por el que Nay Salvatori agredió vía telefónica a una mujer a la que llamó zorra, pu/¡/@, pen&¿@ y que tenía más metros de ria/@ que intestino(video).

Nay también salió en un video en el que aparentemente fuma mariajuana e invitaba a fumar a todos esta yerba en su casa(video y twit).

Siendo Diputada aprovechaba su tiempo para grabar videos haciendo apologia del delito dentro de la Cámara de Diputados(video).

Nay Salvatori alcanzó el punto más alto de su realización como persona cuando logró comprar una bolsa de marca Chanel (video).

Anterior LUIS ALBERTO ARRIAGA TRAICIONÓ A MORENA
Siguiente JULIO LORENZINI ES VÍCTIMA DE PAOLA ANGÓN

Sobre el autor

También podría gustarte

Jóvenes de 15 a 17 preparen el brazo.

A partir del jueves inicia vacunacion contra Covid en Puebla y zona conurbada.

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y AMBULANTES EN PUEBLA

Este medio día 7 de julio se dió un enfrentamiento entre ambulantes y policías en calles de centro histórico de Puebla. Los ambulantes intentaron colocar sus puestos este día pero

ZAFARRANCHO POR VERIFICACIÓN

Este martes a medio día, manifestantes contra el programa de verificación vehicular marcharon por calles del centro de Puebla Capital para llegar a las puertas de la oficina del gobernador,

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.