SUPERVISA EDUARDO RIVERA RESCATE DEL PASEO BRAVO

SUPERVISA EDUARDO RIVERA RESCATE DEL PASEO BRAVO

A dos semanas de haber iniciado con el rescate integral del Paseo Bravo, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, supervisó los avances de este proyecto de rehabilitación que forma parte del programa de “Grandes Parques”.

Rivera Pérez constató que en el lugar se desarrolla el retiro de mobiliario urbano, como bancas, macetones y hasta lajas en deterioro. Asimismo, está en progreso el desmontaje de la estructura de la Fuente del Ajedrez, donde se exploran diversas alternativas para mejorar el diseño de la misma y optimizar el sistema de suministro de agua del resto de las fuentes.

De igual forma, se discutió la propuesta de crear un área de lectura al lado de la Iglesia de La Villita, y se entabló un acercamiento con algunos locatarios del Paseo Bravo, con los que se dialogó sobre las mejoras que se tienen proyectadas en los módulos de venta del pasillo central del parque. Además de tener avances en la detección de plagas en el arbolado, también se continúa con el diagnóstico para el mantenimiento de las luminarias de todo el espacio.

Anterior INAUGURAN OTRA OBRA EN CUAUTLANCINGO
Siguiente Estos son los beneficios de hacer ejercicio:

Sobre el autor

También podría gustarte

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

HOY Y NO EL 20 DE NOVIEMBRE INICIÓ LA REVOLUCIÓN MEXICANA

UnDiaComoHoy pero de 1910, los Hermanos Serdan inician en Puebla la Rebelión Maderista y con ello la Revolución Mexicana. El domicilio en donde fueron descubiertos y atacados, es ahora Museo

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISION CONTRA ARTURO N

La noche del martes 24 de mayo el juez de Cholula Enrique Romero Razo dictó auto de formal prisión en contra de José Arturo N, director del Diario Cambio acusado de extorsionar al

FILTRAN VIDEO DE JULIO LORENZINI

Llama a ser solidarios y unidos

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.