YERNO DE PRESIDENTA PIDE CONTINUEN LOS RETENES Y MULTAS

YERNO DE PRESIDENTA PIDE CONTINUEN LOS RETENES Y MULTAS

El Yerno de la Presidenta Municipal de Cholula, el Diputado Eduardo Alcántara, pidió al Ayuntamiento “Anular e Invalidar” el programa Multa Cero aprobado por los Regidores.

Es el mismo Diputado que propuso desaparecer las Juntas Auxiliares.

Multa Cero fué creado para combatir la corrupción y mordidas que se dán en retenes y alcoholimetro.

¿Cómo funciona el programa multa cero corrupción?

En la primera y segunda infracción se recibe una boleta con valor de cero pesos “Multa Cero”; la infracción corresponde al vehículo y no a la persona.
El agente de Tránsito Municipal o policía emitirá la boleta de infracción que se registrará en sistema de infracciones evitando cualquier manipulación.
El ciudadano tendrá que realizar el trámite de manera normal para la recuperación de su garantía (licencia, placa o vehículo).
En caso de reincidir por tercera ocasión en una falta ya no se condona la multa y se tendrá que pagar conforme al reglamento de Tránsito Municipal.

Anterior NO HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL
Siguiente MÁS SEGURIDAD EN CUAUTLANCINGO

Sobre el autor

También podría gustarte

REGISTRA JULIO LORENZINI CANDIDATURA PARA LA COORDINACIÓN DE DEFENSA DE LA TRANSFORMACIÓN

Destacan como sus fortalezas su activismo en defensa de los derechos humanos y recursos naturales, así como su conocimiento amplio de la entidad Se ha desempeñado como diputado local y

CHOLULA TIENE UN GOBIERNO CORRUPTO

Así lo afirmó Julio Lorenzini en entrevista con Juan Carlos Valerio en Imagen Tv. Además dijo que ta fue víctima de abusos de autoridad en retenes. Evidenció el desabasto de

HABRÁ PRÓRROGA PARA CAMBIO DE PLACAS EN PUEBLA.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dio a conocer que no habrá persecución de automóviles por no hacer el canje de placas. “sabemos que por falta de pago o por

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.